inauguración-santcugat-coaching.jpg

Nuestra metodología

Con nuestra METODOLOGÍA PROPIA pretendemos colaborar en tu formación en el ámbito del coaching y la inteligencia emocional. Nos gusta trabajar des de la CERCANÍA, utilizando el DINAMISMO y la SORPRESA, adaptándonos a tus INTERESES y NECESIDADES.

espacios-pensar-coaching-santcugat.png

Grupos reducidos

Apostamos por el cuidado de nuestros alumnos y buscamos maximizar su aprendizaje, intentando asegurar siempre el mejor aprovechamiento de cada una de nuestras formaciones. Es por ello que priorizamos las formaciones en grupos reducidos. Eso permite una mayor interacción entre alumno y formador, más facilidad para crear vínculos y poder prestar una atención más personalizada.

pexels-photo-1181533.jpg

Aprendizaje en equipo

Nuestras formaciones pretenden crear vínculos y fomentar el trabajo en equipo con la finalidad de mejorar la atención, la implicación y la adquisición de conocimientos por parte de nuestros alumnos. Para ello consideramos clave poner en práctica los conocimientos adquiridos entre los alumnos, simulando casos reales y situaciones del día a día.

coaching-santcugat-formacion-consultoria.jpg

Compartir

Consideramos clave mantener un espacio en cada clase donde poder compartir inquietudes, intereses, experiencias, conocimiento… siempre viviendo el compartir des del aprendizaje y el sumar a los conocimientos adquiridos en cada clase.

COACHING.jpg

Flexibilidad

Nos gusta adaptarnos a las necesidades e intereses de los alumnos y del grupo, es por ello por lo que siempre dejamos clases dónde poder ampliar materia y conocimientos en función de los intereses de los alumnos.

pexels-fauxels-3184296.jpg

Factor sorpresa

Consideramos clave la sorpresa. Es una emoción que nos permite enfrentarnos a numerosas situaciones y qué mejor forma de aprender des de la vivencia y experiencia de uno mismo. Asimismo, nuestras formaciones son completamente dinámicas y prácticas.

santcugat-coaching-consultoria.png

Proceso individual

Todas nuestras formaciones parten de la realización de un proceso de crecimiento personal individual, donde nuestros formadores, trabajan de forma conjunta con el alumno acompañándolo en el proceso.

Aplicamos nuestra metodología a todos los servicios que ofrecemos: