Sala de Reuniones

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el coaching?

Es el proceso de acompañamiento que un coach realiza a un cliente (coachee) con la finalidad de ayudarle a conseguir sus objetivos, fomentando su conocimiento, la seguridad en sí mismo y la motivación.

¿Existe un número mínimo de sesiones?

No hay un mínimo de sesiones. Las sesiones irán en función de las necesidades y/o objetivos establecidos.

¿Cada cuánto se realizan sesiones?

La periodicidad de las sesiones dependerá del proceso y según las necesidades del coachee. Suelen establecerse semanalmente cuando se inicia el proceso para determinar el plan de acción a seguir. Siempre acordándolo con el coachee y en función de sus necesidades.  

¿Cuánto duran las sesiones de coaching?

El tiempo establecido suele ser de 1 hora.

¿Qué son los espacios para pensar?

Permítete parar un momento. Siéntate y respira. Con los espacios para pensar queremos ofrecerte ese pequeño “break” de nuestra agitada vida diaria y fomentar la reflexión sobre temas de interés general, siempre des del punto de vista del coaching y la inteligencia emocional.

Te invitamos a que vengas al Centro de Coaching Sant Cugat y que disfrutes de estos espacios de forma gratuita.

Dado a las circunstancias actuales, ofreceremos este espacio con aforo limitado presencialmente, pero os daremos la opción de hacerlo en streaming. 

¿Qué formato de clases ofrecemos?

Nuestra metodología apuesta por las formaciones presenciales en grupos reducidos, pero la situación actual ha hecho que nos tengamos que adaptar a las circunstancias.

En el Centro Coaching Sant Cugat podrás realizar las clases presenciales, siguiendo las medidas higienico-sanitarias establecidas o realizar la clase en formato online.

También ofrecemos el formato híbrido el cual nos permite realizar una clase presencial con alumnos en streaming. Siempre manteniendo nuestros formatos en las clases y fomentando la participación del alumno/a.