Buscar
  • Coaching Sant Cugat

Nuevo Centro de Coaching en San Cugat del Vallés

Actualizado: ene 13

El miedo, la ansiedad, los constantes cambios que nuestra sociedad está experimentando no han hecho más que fomentar nuestras ganas de querer cambiar y ayudar en ese cambio a los demás. Y es por ello que decidimos emprender… y después de muchos meses nos hace mucha ilusión poder inaugurar nuestro proyecto, aquel en el que creemos firmemente y en el que confiamos.


Queremos transmitiros nuestros conocimientos y nuestras ganas de querer ayudar a los demás de una forma sincera y consciente en base al coaching y la inteligencia emocional en San Cugat del Vallès. Queremos formar parte de vuestro crecimiento personal y profesional y queremos que apostéis por ello como nosotros lo hicimos en su día.


Detrás de todo ello hay miedo, incertidumbre, riesgo… pero también hay valentía, ilusión, pasión, esfuerzo y emoción.


El pasado 28 de diciembre pudimos abrir las puertas de nuestro Centro de Coaching e Inteligencia Emocional en Sant Cugat del Vallès de una forma diferente, por la situación tan atípica que estamos viviendo, pero no por ello menos especial.


  1. Fue una inauguración adaptada a la realidad actual que vivimos y siempre con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

  2. Nos disteis la oportunidad de conocernos y de explicaros por qué y el para que de nuestro proyecto.

  3. Reímos, nos emocionamos, nos abrazamos des de la distancia y sentimos todas las buenas energías de aquellos que vinisteis a visitarnos y también de los que no pudisteis venir, pero estuvisteis presentes de alguna forma.



Este proyecto no sería posible sin vuestra colaboración… y es por ello que en él hay un pedacito de cada uno de vosotros.


GRACIAS por creer en nosotros y por apostar por el crecimiento personal.


Os esperamos en Centro de Coaching Sant Cugat, con ganas de conoceros y dispuestos a entregaros todo nuestro conocimiento y profesionalidad.


312 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo