Buscar
  • Coaching Sant Cugat

Coaching Sant Cugat trabaja junto al equipo femenino de básquet SAFA en Comarruga

Siempre hay un juego interior que se está jugando en tu mente, independientemente del juego exterior que estás jugando. De cómo te comportes en este juego interior, dependerá el éxito o fracaso de tu juego exterior" Tim Gallwey.


El fin de semana del 11-12 de septiembre, nuestro director y coach Christian Robert, asistió junto al equipo de básquet femenino SAFA de la Fundació Claror a Comarruga a un torneo.

Vivir des de la banqueta y a pie de pista el básquet fue muy emocionante. Christian pudo vivir en su propia piel el esfuerzo, el sufrimiento, la rendición, la motivación, la rabia, pero también la alegría el sinfín de emociones y sensaciones que se viven y se desprende de un partido de básquet y en cada pase.


El objetivo de nuestro coach era potenciar y mejorar el trabajo en equipo, la comunicación entre las diferentes jugadoras y el entrenador, la motivación y la buena sintonía y sincronización.


Fue un fin de semana muy intenso, donde Christian, junto al equipo, trabajaron con diferentes dinámicas y herramientas para mejorar los aspectos mencionados anteriormente.


Des de nuestro centro y en nombre de Christian queremos agradecer toda la confianza que las jugadoras, el club y el entrenador Dani Perdiguero han depositado en nuestro coach para aprender y mejorar, no solo en el terreno de juego, sino también a nivel profesional.


EL COACHING SE PUDE APLICAR EN MUCHOS ÁMBITOS DE LA VIDA, Y EL COACHING EN EL ÁMBITO DEPORTIVO PERMITE ESTABLECER PEQUEÑAS ACCIONES QUE SE REFLEJAN EN GRANDES RESULTADOS.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo