Buscar
  • Coaching Sant Cugat

10 maneras para desconectar y re-conectar contigo mismo el fin de semana

¿Estás inquieto/a? ¿Tu cabeza es una olla exprés? Te traemos diez ideas súper fáciles que te ayudarán a calmar tus nervios y a desconectar de la rutina.


Aunque cueste, desconectar es posible. Eso sí, requiere cierto entrenamiento mental. Pero si pones en práctica estas ideas para relajarte, te aseguramos que aprenderás rápidamente a calmar tus nervios y vencerás el estrés y la ansiedad de una vez por todas. Es más fácil de lo que parece, ¿te atreves?


En un mundo rápido y agitado, muchos no encuentran la manera de descansar y desconectar 🔇 por este motivo, hoy os proponemos una serie de acciones para que practiquéis cada fin de semana.


🧘🏼‍♀️ Relájate. Realiza algún ejercicio de #meditación para disminuir tus niveles de #estrés.


💤 Permítete descansar y desconectar de tu rutina diaria. (📴)


🥗 Come saludable. Dedícate tiempo a #cocinar aquella #receta que siempre has querido hacer y nunca has hecho. Descubre, experimenta y disfruta.


🚴🏼‍♀️ Muévete. Realiza alguna #actividadfisica que te permita activar tu #cuerpo y desconectar tu #mente.


🔂 Re-conecta contigo. Ve a dar un paseo por la montaña, por la orilla del mar, siéntate en la arena de la #playa, acaricia el agua del mar... Déjate llevar.


💭 Lee, escucha #música y #podcasts. Es divertido, fácil y barato. Los #libros educan, dan de qué hablar y te generan reflexión. La música nos hace sentir a las personas una gama de #emociones.


🗣️ Buscar terapia personal con un profesional y descargar tus emociones.


💃🏼 Bailar. La danza te permite conectarte con tu cuerpo y con otras personas al mismo tiempo que te relajas.


✈️ Viajar. Esto puede implicar simplemente ir a un lugar que no visites habitualmente. Viajar te da una nueva perspectiva sobre la vida.


👃🏼 Aromaterapia. Es una terapia alternativa basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles. Tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar en general. Además, es un eficaz aliado en el alivio de ciertas dolencias físicas o enfermedades y, a su vez, para equilibrar el ánimo y las emociones.


Por supuesto, existen muchas otras formas de relajarse, pero con las que has encontrado en esta lista puedes comenzar hoy mismo a mejorar tu estado de ánimo y tu vida.


Mímate, cuídate y respétate. ¡Te sentirás mucho mejor! El #lunes nos lo cuentas ☺️

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo