FÓRMATE

Ofrecemos una amplia variedad de cursos

¡Descúbrelos!

En centro de Coaching Sant Cugat nos dedicamos a formar a profesionales mediante una metodología propia avalada por el Centro de Coaching Mataró, la cual garantiza el aprendizaje del alumno/a y su desarrollo tanto personal como profesional.

Nuestros cursos están certificados por:

INST_SUPERIOR_COACHING_Logo_PROGRAMA_FOR
sello-programa-formativo-coaching-santcu

Experto en Inteligencia Emocional

Alegría, tristeza, miedo, sorpresa, asco, enfado…. Constantemente sentimos emociones. ¿Las sabes identificar en ti? ¿Qué es lo que te las provocan? ¿Te has planteado alguna vez de qué forma puedes gestionar tus emociones? ¿Vives atrapado en alguna de ellas?

Inteligencia Emocional

Alegría, tristeza, miedo, sorpresa, asco, enfado…. Constantemente sentimos emociones. ¿Las sabes identificar en ti? ¿Qué es lo que te las provocan? ¿Te has planteado alguna vez de qué forma puedes gestionar tus emociones? ¿Vives atrapado en alguna de ellas?

Coaching Conductual Personal

Va dirigido a todas aquellas personas con inquietudes en el ámbito del crecimiento personal y/o profesional y que deseen incorporar conocimientos de avance en la gestión de su vida.

Coaching Directivo-Ejecutivo

Mediante el curso de coaching directivo obtendrás una capacitación técnica para acompañar en procesos de Coaching empresarial. Con este curso conseguirás implementar en ti una capacidad de análisis que favorecerá tu desarrollo como empresario.

Coaching Deportivo

Curso dirigido para  deportistas y entrenadores/as para mejorar sus habilidades emocionales y conductuales respecto a las disciplinas deportivas. Obtendrás una capacitación técnica para implementar el Coaching en el deporte.

Escuela de padres

Con la Escuela de Padres queremos aportar un poco de luz en el camino de la educación y la crianza de los niños/as. 

Vamos a permitirnos un espacio para tomar conciencia y reflexionar sobre diferentes problemas del día a día, adquirir habilidades y recursos, resolver dudas, reflexionar, intercambiar experiencias entre papás y mamás y acompañarnos en esta bonita labor que es la crianza, la educación y el desarrollo conductual y emocional de nuestros hijos/as.

Talleres Infantiles

Aprender a reconocer qué sentimos, el porqué y qué nos lo genera no solo es una tarea de adultos.

 

Des de nuestro centro queremos apostar por introducir la inteligencia emocional a los más pequeños de la casa, permitiéndoles un espacio para compartir, experimentar, descubrir, sentir y aprender qué son las emociones, para que sirven, cómo podemos aprender a gestionarlas, de una forma lúdica y dinámica.